Investigan “levantón” de estudiante en Boca del Río

Boca del Río, Ver.- La noche de este miércoles, comenzó a circular en redes sociales un vídeo en el que se observa cómo un grupo de sujetos habrían “levantado” en Boca del Río a una joven identificada como estudiante de la Universidad Cristóbal Colón.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 20:00 horas. La víctima fue una estudiante de la carrera de Medicina.

La alumna de la UCC que portaba el uniforme de su escuela fue privada de la libertad a las afueras de un departamento de la colonia Manuel Nieto, tras descender de un taxi marcado con el número económico VB-1197.

En las imágenes tomadas desde una cámara de seguridad se observa cómo la joven tarda en abir la puerta de una vivienda, por lo que un grupo de sujetos aprovechan el momento para bajar de vehículo y atacarla.

La joven fue subida a la fuerza al automóvil de los hampones.

Vecinos que observaron el hecho lo reportaron a la Policía Naval cuyos elementos emprendieron la búsqueda de la joven y sus captores.

Ya se investiga.

Jaime Téllez Marié, secretario de Seguridad Pública (SSP), informó que ya la Fiscalía General del Estado (FGE) atiende el caso de la joven estudiante que ayer fue “levantada” en Boca del Río.

Sin dar mayores detalles, refirió que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) es el área encargada de dar con el paradero de la estudiante de una conocida universidad privada, que al momento permanece en calidad de desaparecida.

Aseveró que la SSP se mantiene alerta en este y los otros casos relacionados a privación ilegal de la libertad.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *