Las detiene Policía Ministerial, por lesiones dolosas calificadas, en Tlacotalpan

San Andrés Tuxtla, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Centro-Cosamaloapan, ejercieron la acción de la justicia, al capturar en la ciudad de Tlacotalpan a Norma “N” y Herminia “N”, probables participes en el delito de lesiones dolosas calificadas en agravio de una víctima del sexo femenino, cuya identidad se encuentra debidamente resguardada.

Los hechos de los que son señaladas acontecieron en fecha 1 de febrero del año 2012, cuando la víctima fue presuntamente agredida por las dos féminas señaladas después de haberla golpeado en la esquina de la calle Astilleros y el bulevar Solidaridad, en la ciudad de Tlacotalpan.

En esos momentos, llegó la madre de la víctima para intentar ayudarla pero ya no pudo hacer nada debido a que la joven ya se encontraba en el piso, presentando diversas lesiones que le produjeron derrame de líquido hemático, según consta en la Causa Penal 162/2017.

La Fiscal adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del Distrito Judicial con sede en San Andrés Tuxtla, aportó suficientes datos de pruebas para que el Juez de Control concediera la orden de aprehensión que fue ejecutada por agentes ministeriales.

La detención de las dos mujeres concluyó con la puesta a disposición ante el Juez que las reclama dentro del Centro de readaptación Social correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *