Hits
martes 23 de octubre del 2018
Información de Veracruz

Diputados electos de MORENA harán “mega reventón” para festejarse en Actopan

  • Hasta les mandaron el mapa a sus compañeros para que no se pierdan y lleguen al lugar exacto. 

Actopan, Ver.-  Los diputados locales electos de MORENA han sido convocados a “El Reventón Moreno”, este sábado 11 de agosto, al que están invitados los diputados electos y plurinominales para según ellos planear sus estrategias ahora que asuman sus cargos.

Es un encuentro presuntamente secreto, coordinados por María Esther López Callejas, Diputada electa por Emiliano Zapata y Juan Javier Gómez Casarín, diputado local electo de Morena por San Andrés Tuxtla

Los dos diputados electos han contratado grupos de renombre, que serán presentados en su momento en el lugar, según dicen, también piden traje de baño obligatorio.

El mapa, para no perderse el evento.

Con la frase “ustedes pidan lo que quieran, por dinero no paren”, los anfitriones dijeron que sobrarán las bebidas, cervezas, licores finos y lo que quieran los que asistan al reventón.

El financiamiento… es la gran pregunta del millón, porque la pareja JJ Gómez y María López, han estado gastando demasiado dinero en estos días, ¿será que se acabó tan pronto la austeridad republicana?. ¿Habrán invitado a Cuitláhuac García?.

 

Con información de Plumas Libres.

Responder