Le hacen manifestación a Hipólito en palacio municipal de Xalapa

Xalapa, Ver.- Integrantes de la asociación civil Renovación Veracruzana reclamaron al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero que haya beneficiado con obras a la agrupación priista Antorcha Campesina y a los vecinos de esta asociación les den largas para concretar la pavimentación de calles en la colonia Carolino Anaya.

“Hasta el día de hoy no nos definen nada de las obras. Aquí estamos con lluvia y todo para recordarle al alcalde que no necesitamos ser Antorcha Campesina para que se nos tome en cuenta… a esta organización le metió obras dentro del programa Fortamun después de que le tomaron el Palacio Municipal. Estamos esperando que inicien algunas de las obras de las que se comprometió con Antorcha para decirles con evidencias, con fotos, miren, el alcalde dice una cosa, pero dice otra”, dijo Arely Hernández Alvarado, representante de esta asociación civil.

Al manifestarse frente al Palacio Municipal advirtieron que podrían tomar el mismo para presionar la ejecución de obra pública en su beneficio.

“Nos prometieron el pavimento, después nos dijeron que nos iban a poner asfalto y, ahorita, últimamente el señor Hipólito nos dijo que iba a llegar una maquinaria y nada. Ya la maquinaria llegó y nada”, dijo la señora Flora Carrasco, vecina inconforme.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *