Hits
martes 25 de septiembre del 2018
Información de Veracruz

Niegan amparo a ex Fiscal de Veracruz, Luis Ángel “N”; continuará en Pacho Viejo

Xalapa, Ver.- Luego de promover la protección de justicia federal, ésta le negó el amparo al ex titular de la Fiscalía General del Estado, Luis Ángel “N”, quien continuara internado en el penal de Pacho Viejo, así como el proceso penal en su contra por la probable responsabilidad del delito de desaparición forzada de personas, en la modalidad de entorpecimiento de la investigación.

Según consta en el expediente número 629/2018, con fecha de 10 de julio, radicado en el Juzgado Decimoctavo de Distrito en el Estado de Veracruz, radicado en Xalapa, le fue negada definitivamente la protección de la justicia federal a Luis Ángel “N”.

El ex titular de la Fiscalía General del Estado, habría promovido el amparo mediante su representante legal, en contra de Alma Aleida Sosa Jiménez, juez adscrito a al Juzgado de Proceso y Procedimientos Penal Oral del Distrito Judicial de Xalapa, con sede en Pacho Viejo, Veracruz y otros, según consta en la lista de acuerdos, publicada este día.

Debido a la negación, Luis Ángel continuará el proceso penal en su contra, el cual se encuentra actualmente en el periodo de investigación complementaria de seis meses.

Responder