Hits
martes 17 de julio del 2018
Información de Veracruz

Hallan muerto a productor de Televisa; investigan suicidio

  • Se presume que el exitoso realizador Santiago Galindo se quitó la vida en su auto mientras se dirigía a Televisa; yacía con un arma en sus manos.

Ciudad de México.- El productor de Televisa, Santiago Galindo, fue encontrado muerto al interior de su vehículo en la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Se presume que el productor televisivo se suicidó.

Hasta el momento ha trascendido que el productor habría salido esta mañana de su casa, ubicada en el Desierto de Los Leones, con destino a la televisora de San Ángel.

El arma de fuego con la que presuntamente se habría quitado la vida Galindo quedó en sus manos; el vehículo, con las luces encendidas, se encontró aparcado en la calle Gutiérrez Zamora y Espigones, en la colonia Los Alpes.}

Hijo del cineasta Rubén Galindo Aguilar, Santiago G. produjo exitosos programas de televisión, como Bailando por un Sueño y la serie biográfica de la cantante Lupita D’Alessio.

De acuerdo a Andrea Legarreta, el último trabajo que preparaba Galindo era una serie sobre Pedro Infante, aunque también trascendió que trabaja en el próximo lanzamiento de una telenovela, cuyo nombre y protagonistas, hasta el momento se desconocen.

Tras darse a conocer la información, personalidades públicas externaron sus condolencias, siendo uno de los primeros Emilio Azcárraga Jean, presidente de la Fundación Televisa:

Entre otras personalidades, periodista Carlos Loret de Mola lamentó el sensible fallecimiento de Santiago, al tiempo que recordó con cariño “uno de sus proyectos favoritos”, realizado junto al productor de Bailando por un Sueño y Pequeños Gigantes:

También Grupo de Televisa expresó sus condolencias e informó que las autoridades ya hacen las investigaciones pertinentes

Cabe señalar que la Procuraduría capitalina precisó, a través de una tarjeta informativa, que ya buscan cámaras de seguridad y a testigos que puedan ayudar a la investigación.

 

La Razón.

Responder