Hits
lunes 12 de noviembre del 2018
Información de Veracruz

Asegura Gobernador Yunes que serán concluidas obras iniciadas en su gobierno

Xalapa, Ver.- Desde hace tres meses Veracruz ha registrado una favorable cantidad de turistas que podría mejorar en el actual periodo vacacional de verano, destacó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Está lleno Veracruz de turistas, es muy interesante. Desde hace tres meses los prestadores de servicios turísticos de toda la zona, sobre todo de playa, reportan fines de semana llenos“.

Dijo que el domingo próximo, en la reunión de Grupo Coordinación Veracruz se anunciará el operativo de seguridad coordinado con el Ejército Mexicano, Marina, Policía Federal y Seguridad Pública.

“Lo cierto es que la incidencia delictiva ha disminuido de manera notable y lo dice el Sistema Nacional de Seguridad Pública“.

Sobre la temporada de lluvias y huracanes, dijo que se coordinará un operativo par atender los fenómenos meteorológicos, aunque reconoció que eventos como las turbonadas son impredecibles.

Cuestionado sobre la reunión con el gobernador electo, Cuitláhuac García, dijo que se concretará cuando se comuniquen, por ahora, dijo que trabajará en los cuatro meses y 20 días que restan a su gobierno y enfatizó que terminará obras iniciadas y continuará inaugurando obras carreteras en la entidad.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Responder