Hits
martes 25 de septiembre del 2018
Información de Veracruz

Se confirma triunfo de candidata del PRD-PAN y MC en distrito 24 #SantiagoTuxtla

Fuentes confiables nos informan que se ha confirmado el triunfo de la candidata a la diputación local por el distrito 24 con cabecera en Santiago Tuxtla de la alianza integrada por el Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

En efecto, la profesora Brinda Kristel Hernández Topete resultó virtual ganadora de esta contienda, consolidándose así un fuerte liderazgo en esta demarcación territorial, ante los resultados adversos que se mostraron en otros distritos donde el Movimiento de Regeneración Nacional prácticamente arrasó en las urnas.

Nos cuentan que el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares en llamada telefónica felicitó al primer perredista de Santiago Tuxtla el alcalde Argeniz Vázquez Copete a quién le reconoció los esfuerzos por el desarrollo de una proceso en paz, asegurándole que como en los 212 municipios de Veracruz el Gobierno de Estado ofrece todo su respaldo.

Por su parte el candidato a la gubernatura de la alianza “Al Frente por Veracruz” luego de reconocer que los resultados no le favorecen, aseguró que luego de los cómputos distritales estarán defendiendo los distritos donde esta alianza resultó ganadora.

Responder