Hits
martes 17 de julio del 2018
Información de Veracruz

Cuando tenga que levantar a voz por los veracruzanos, lo haré: Julen Rementería

  • Espera que el próximo gobierno no caiga en el exceso ante la mayoría legislativa que tendrá.
  • Llama a la civilidad y el respeto entre ciudadanos.
  • Agradece al más de un millón de veracruzanos que votaron a su favor.

A dos días de la jornada electoral, Julen Rementería del Puerto, candidato electo al Senado llamó a la civilidad y el respeto entre los ciudadanos por la causa que une a todos: México

“Hay que buscar que a México le vaya mejor, el gobierno tiene las condiciones y que tome las mejores decisiones para encaminarse a ello sin desbordamientos por el exceso”.

“En un acto de responsabilidad hay que pedir que quienes encabecen el gobierno nacional y estatal que hagan valer las propuestas que han llevado, deseamos que le vaya bien a México y a Veracruz”, apuntó.

Lo mejor que nos puede pasar a los mexicanos es que los cambios sean con orden y con respeto a las instituciones, señaló.

El candidato electo al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, agradeció al millón 250 mil ciudadanos que sufragaron a su favor.

“Cuando haya la necesidad de caminar con las iniciativas del Presidente porque son convenientes para el país, lo haré pero cuando estás no sean las correctas también lo denunciaré con absoluta firmeza”, afirmó.

Responder