Hits
lunes 12 de noviembre del 2018
Información de Veracruz

Sin incidentes y con alta participación de jóvenes, la elección de este domingo: Jesús Velázquez

Xalapa, Ver.- El presidente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, destacó la participación ciudadana observada este día durante la jornada electoral que se desarrolla en el país y, particularmente en Veracruz, celebró la asistencia de una cantidad razonable de jóvenes a las casillas instaladas.

Desde temprana hora, el dirigente perredista acudió a sufragar a la sección 0344 en el municipio de Ángel R. Cabada, para posteriormente trasladarse a Xalapa, donde informó que no se tienen reportes de incidencias mayores, más que la apertura tardía de algunas casillas que -afirmó- puede considerarse normal debido al tipo de elección que se vive este domingo.

“Solo algunos retrasos en la instalación de las casillas, pero tomando en consideración la elección de la que se trata, es hasta cierto punto normal que suceda”, afirmó el líder del PRD en Veracruz.

Asimismo, Velázquez Flores destacó la afluencia de ciudadanos a las casillas, en las cuales se observa una participación acorde con la importancia de la elección que se vive este domingo, sobresaliendo la presencia de jóvenes.

“La idea era que se venciera el abstencionismo y vemos una importante cantidad de jóvenes en las casillas; nosotros creemos que esa era la parte de la sociedad que casi no salía a votar, pero hoy vemos a los jóvenes muy interesados en votar”, dijo.

Por lo anterior, no dudó en prever que, de cara al cierre de la elección, se consumara una participación trascendental que dará certeza sobre los resultados de la misma, confiando en que, además, se presenten resultados favorables para el Sol Azteca no sólo en Veracruz, sino en el país en general.

Responder