Denunciarán ante Fiscalía irregularidades en estados financieros del Ayuntamiento de Xalapa | El del Sur

Denunciarán ante Fiscalía irregularidades en estados financieros del Ayuntamiento de Xalapa

Xalapa, Ver.- La regidora décimo segunda, Luiza Angélica Bernal Velazquez denunciará ante la Fiscalía General del Estado (FGE) las supuestas irregularidades en los estados financieros del Ayuntamiento de Xalapa, esto luego de que fuera advertida por el regidor primero, Erik Juárez Valladares de hacer señalamientos sin pruebas contra los regidores de Morena.

“Sin duda tengo el material probatorio de mis señalamientos por las inconsistencias, desaseos, ilegalidades y alteración de documentos oficiales en la que han participado y aprobado los integrantes de la Comisión de Hacienda presidido por Erik Juárez y los ediles MORENA”.

En rueda de prensa mostró un audio donde los ediles habrían reconocido algunos errores en los estados financieros.

“Deben de aceptar sus errores y pedirle una disculpa pública no a una regidora, sino a Xalapa, y que les digan como van a enmendar sus errores”, expresó luego de mostrar esos audios.

Insistió en que el ayuntamiento no se ha conducido con legalidad y transparencia, principalmente en rubros de apoyo social en los que debieron ejercerse un millón 971 mil 551 pesos.

“Sin duda aquí están las pruebas fehacientes de lo que hemos declarado, aquí están las pruebas de lo que vamos a presentar ante las instancias correspondientes, no vamos a permitir que el recurso de los xalapeños se maneje de manera obscura”.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *