Hits
lunes 18 de junio del 2018
Información de Veracruz

Más de 20 mil taxistas de la CTM anuncian su apoyo a Miguel Ángel Yunes Márquez

Veracruz, Ver.- Taxistas agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), anunciaron que a partir de hoy apoyarán la campaña del candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

De esa manera, los ruleteros dejaron de apoyar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse al Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior lo confirmó David Ignacio Maza Pereda, primer subsecretario de la Subsecretaría del Transporte de la Federación Regional CTM.

“El anuncio al apoyo al candidato Miguel Ángel Yunes Márquez y a todos sus candidatos del PAN (…) todos los Taxistas de la CTM vamos a votar por Miguel Ángel Yunes Márquez y todos sus candidatos”.

El también presidente de los Taxistas Unidos de Veracruz, estuvo acompañado por decenas de ruleteros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En rueda de prensa, aseveró que son cerca de 20 mil taxistas a nivel estatal (de los cuales mil 500 laboran en la zona metropolitana), los que están a favor de que Yunes Márquez gane las elecciones. En total son 23 organizaciones de operadores del transporte público.

Aprovechó para agradecer el trabajo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en temas relacionados al transporte público.

“El sector está agradecido con Miguel Ángel Yunes Linares por todo lo que ha hecho, el trabajo en el transporte, ha modernizado el transporte”.

A decir del subsecretario, el reordenamiento en el transporte público de Veracruz fue positivo para todo el sector, pues les trajo certeza jurídica.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Responder