Hits
lunes 18 de junio del 2018
Información de Veracruz

Cae camioneta a socavón, en Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Debido a la lluvia torrencial de esta mañana, se formó un hundimiento sobre la avenida Urano de Boca del Río, justo en el lugar donde se llevaban a cabo labores de rehabilitación de la arteria vial.

El reblandecimiento del terreno habría sido la causa de la factura en la carpeta asfáltica.

Los hechos se suscitaron cerca de las 06:30 horas, a la altura de la calle Lázaro Cárdenas, esto en el fraccionamiento Estatuto Jurídico.

La zona afectada abarcó, por lo menos, media cuadra de distancia. En ese punto se llevaban a cabo labores de rehabilitación por parte del Ayuntamiento de Boca del Río.

Los obreros habían escarbado desde hace algunos días para reparar el sistema de drenaje, pero la fuerte lluvia de esta madrugada ocasionó que el hoyo se hiciera más grande. La arena se removió, se deslavó y propició la fractura de una parte de la carpeta asfáltica.

Una camioneta particular cayó en el hundimiento. La unidad vehicular era conducida por el ciudadano Jorge Fernández, quien resultó ileso, aunque su auto si presentó daños en la parte delantera de la carrocería.

“Venía circulando sobre Lázaro Cárdenas y al llegar al entronque con Urano pues sencillamente desapareció el piso, me descontrolé un poco pero todo bien”.

El hombre dijo que solicitará al Ayuntamiento que se haga cargo de los daños a su unidad. Además aseguró que al momento del accidente no había señalética en el lugar de las obras de rehabilitación.

Por su parte, Cristian Gómez Bermúdez, director de Protección Civil de Boca del Río, aclaró que no hubo víctimas.

“Afortunadamente ninguna lesión, nada que lamentar. Como tú te podrás dar cuenta, pues si hay un reblandecimiento, pero no es un socavón y tú puedes ver que es una obra en proceso”.

Luego del percance, los obreros comenzaron con los trabajos de reparación y colocaron barreras con costales cargados de arena para evitar más deslaves.

Responder