Desde primeras horas de este martes, primer cuadro de la ciudad de Xalapa estará cerrado por mitin de AMLO

Xalapa, Ver.- Aunque está programado que el mitin que encabezará Andrés Manuel López Obrador en Xalapa inicie a las 5 de la tarde, el Ayuntamiento de Xalapa anunció que será cerrado el primer cuadro de la ciudad desde “las primeras horas” de este martes.

“El cierre de calles será desde las primeras horas de este martes 5 de junio hasta la conclusión del evento” informa el ayuntamiento que encabeza el presidente electo por Morena con motivo del candidato presidencial de ese partido político a la capital veracruzana.

Será cerrada la vialidad en la avenida Enríquez, desde Carrillo Puerto a Clavijero, Lucio, desde Juárez hasta Leandro Valle, Revolución de Juárez a Enríquez.

“Juárez, en las esquinas de Lucio y Revolución; Leandro Valle, esquina Zaragoza, y todo Enríquez. Para tener fluidez en la zona se estableció como un circuito de rutas alternas, el tramo que comprende las calles Primo Verdad, Carrillo Puerto y Benito Juárez hasta Clavijero, bajando hacia Úrsulo Galván. Asimismo, el que conforman el viaducto del parque Juárez y la calle Zaragoza hacia Sebastián Camacho y/o Hidalgo, para salir al parque de Los Berros” cita el comunicado del Ayuntamiento de Xalapa.

Se tendrá otro circuito que va de Clavijero hacia el Viaducto, Zaragoza, Primo Verdad, Carrillo Puerto y Juárez.
Para evitar afectaciones se pide a la población salir a su destino con anticipación, no obstante que en todo momento se contará con el apoyo de personal de vialidad para orientar a los automovilistas.

El cierre de calles será desde las primeras horas de este martes 5 de junio hasta la conclusión del evento”.
Hasta ahora no se estima la hora en la que concluya el evento de los candidatos de la coalición Juntos haremos historia.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *