Hits
sábado 26 de mayo del 2018
Información de Veracruz

Antorchistas realizan plantón en palacio municipal de Xalapa; exigen los atienda el alcalde

Foto: @Minerva72045086

Xalapa, Ver.- Más de dos mil integrantes de Antorcha Campesina estarían manifestándose la próxima semana en Xalapa y tomarían nuevamente el palacio municipal en un plantón de tiempo indefinido de no recibir respuesta este jueves de parte del presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero en la programación y ejecución de obra pública en diferentes colonias una vez que fueron ya gestionados los recursos para este fin.

“En el supuesto de que no nos atiendan, no nos de fecha el señor alcalde, la próxima sana estaremos aquí movilizándonos arriba de dos mil compañeros antorchistas para exigir que las obras que ya están aprobadas por el Cabildo y todavía del recurso propio que falta para que se apliquen en diferentes colonias de esta capital, pues que se nos atiendan de inmediato. Nos den fecha de cuándo arrancan” dijo Miguel Bastián, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista.

Aunque el pasado 28 de marzo Hipólito Rodríguez dió a conocer que habría denunciado a esta agrupación de filiación priísta por el “secuestro” del palacio municipal, aseguraron que no desistirán en este tipo de movilizaciones.

“A cinco meses de su gobierno resulta que en todo Xalapa dos obras están iniciando. No hay más obras y son obras además chiquitas, no son obras trascendentes. Nosotros vamos a apegarnos a la Ley, a la libre manifestación. El movimiento Antorchistas así lo ha hecho”.

Esta mañana acudieron a solicitar audiencia en la presidencia municipal ya que aseguran, desde hace tres semanas no son atendidos.

 

Tomado de Versiones.com.mx

 

Responder