Hits
jueves 15 de noviembre del 2018
Información de Veracruz

Respaldan diputados Sergio Hernández y Fernando Kuri labor de vocero del Congreso local

Xalapa, Ver.- Coordinadores de los Grupos legislativos en el Congreso local respaldan al Coordinador de Comunicación Social del Poder Ejecutivo, Sergio Melo Hernández, tras los señalamientos que hizo la diputada panista Cinthya Lobato Calderón sobre una supuesta ‘guerra sucia’.

En ese sentido, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández Hernández, indicó, que en ningún momento se ha recibido comentarios negativos con relación a Melo Hernández de parte de algún otro legislador de los 50 que integran la Cámara.

Y enfatizó que bajo ninguna circunstancia se toleraría que hubiera ‘ataques’ entre los trabajadores del Congreso pese al cargo que desempeñen.

“Jamás ha habido una instrucción para atacar ni a ella, ni a ningún otro diputado, en lo absoluto”.

Por lo anterior, rechazó el argumento de Lobato Calderón rescindir el contrato al Coordinador de Comunicación Social, ya que, consideró, carecen de sustento.

“Todos los coordinadores han tenido una excelente relación con el Coordinador de Comunicación Social; yo creo que al final de cuentas tiene que hablar realmente la opinión de todos los diputados no sólo de una persona”.

El también Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, insistió, que el desempeño laboral de Sergio Melo ha sido fundamental para la difusión de las actividades y el posicionamiento de la imagen del Congreso local.

“Lo que yo le he pedido es trabajar por devolver la confianza a los diputados desde la percepción ciudadana”.

Por su parte del Coordinador del Grupo Mixto ‘Juntos por Veracruz’, Fernando Kuri Kuri, aseveró, que “nosotros hemos trabajado muy bien con Sergio Melo, nuestro Grupo Legislativo no ha tenido ningún problema ni inconvenientes de cómo está manejando el tema de medios en el Congreso”.

El congresista priísta, sostuvo, que en su caso, ha prevalecido la cordialidad y resultados en las reuniones que ha tenido con Melo Hernández.

“Hemos tenido buena respuesta; nosotros como grupo, no como coordinador del Grupo Legislativo, no tenemos ningún problema con el coordinador de prensa, estamos a gusto como está trabajando y creo que debe de continuar”.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Responder