Hits
domingo 23 de septiembre del 2018
Información de Veracruz

Becas para todos los alumnos de nuevo ingreso del ITSAV

Ángel R. Cabada, Ver.- Con el motivo de seguir promoviendo la educación en la juventud cabadense, el ayuntamiento de Ángel R. Cabada en Coordinación con el Tecnológico de Alvarado estará otorgando becas a los alumnos de nuevo ingreso.

El Tecnológico dirigido por la dra. Justiniana Gutiérrez Lagunes, directora general del ITSAV, está otorgado becas a todos los estudiantes que deseen integrarse al tecnológico para seguirse preparando académicamente.

Únicamente los alumnos de nuevo ingreso deben acudir a las oficinas del ayuntamiento de Ángel R. Cabada en la secretaría para registrar sus datos, allí se les darán indicaciones para pasar a recoger la beca que les hará acreedores a un descuento del 50 por ciento.

La fecha de entrega de las becas será el 21 de mayo por lo que hasta esa fecha pueden pasar a registrarse.

El presidente municipal Arturo Herviz Reyes comentó que este es un gran paso en la educación, sobre todo agradeció el total apoyo de la dirección del ITSAV puesto que es la unidad escuela de estudios superiores que hasta el momento ha tenido la disposición de apoyar a la educación cabadense.

 

Responder