Hits
sábado 26 de mayo del 2018
Información de Veracruz

Pasan 3 mil militantes de Morena al PRD en Veracruz

  • El presidente del PRD aseguró que los militantes no encontraron identificación clara con los principios de Morena; dijo que es un cambio que está pasando en todo el país.

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, dijo que tres mil militantes de Morena en Veracruz pasarán a las filas del Sol Azteca, luego de que estas personas no encontraron una identificación clara con los principios de ese partido.

Durante un recorrido con Julio Cesar Moreno, candidato a la Alcaldía de Venustiano Carranza por la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, anunció que este sábado “estaremos en Veracruz, en Tantoyuca, en donde tres mil militantes de Morena se pasan a las filas del PRD, lo que es muy importante para nosotros”.

En el recorrido realizado en calles de la colonia Aquiles Serdán de la Ciudad de México, señaló que los militantes de Morena “no encontraron un espacio claro, y sobre todo de identificación, de lo que se había generado en un principio de propuestas”.

“La verdad de las cosas, es que ese cambio está pasando en todo el país, que los militantes de morena se pasan al PRD porque aquí hay valores, hay principios y porque nosotros no estamos de acuerdo en perdonar a los criminales”, destacó.

Por otra parte, el líder nacional del PRD mencionó que hasta el momento, ningún candidato ha solicitado seguridad, “sin embargo, es muy importante que estemos atentos en todos los protocolos de atención en el país”.

En este sentido, comentó que buscará reunirse con autoridades de la Secretaria de Gobernación, para abundar en el tema de la seguridad.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Venustiano Carranza en esta capital, Julio Cesar Moreno, detalló que los ejes de su campaña se centraran en el combate a la delincuencia y prevención del delito, impulso al empleo para madres de familia jóvenes, así como al deporte.

También se buscará garantizar el abasto de agua en beneficio de las personas, en especial “aquí, en esta demarcación que siempre está sufriendo de la falta del vital liquido”, anotó.

Finalmente, Moreno consideró que las personas ya comienzan a ubicar la figura del alcalde como alguien cercano a la gente.

 

La Razón.

Responder