Hits
jueves 15 de noviembre del 2018
Información de Veracruz

Con créditos a la palabra, Miguel Ángel Yunes Márquez apoyará a las mujeres para que transformen su futuro

  • Con créditos a la palabra, Miguel Ángel Yunes Márquez apoyará a las mujeres para que transformen su futuro.
  • Creará el Fondo Porvenir para beneficiarias de “Veracruz Comienza Contigo”, quienes podrán poner un negocio para salir adelante.
  • “Les vamos a prestar el dinero a intereses muy bajitos, y los intereses que se cobren van ir a becas para los niños de esa comunidad”
  • Sostiene actividades en Córdoba, Yanga, Amatlán de los Reyes e Ixtaczoquitlán.

Yanga, Ver.- Para acompañar a las mujeres en la transformación de su futuro, el candidato a la Gubernatura de la coalición PAN-PRD-MC “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que creará el Fondo Porvenir, con el que se otorgará créditos a la palabra a las beneficiarias del programa “Veracruz Comienza Contigo”.

“Les vamos a dar la capacitación a través del ICATVER, para que se empoderen como mujeres, aprendan un oficio y después puedan poner su propio negocio. Nosotros les vamos a prestar el dinero a intereses muy bajitos, y los intereses que se cobren van ir a becas para los niños de esa comunidad”.

Además, respaldará a los miles de trabajadores del Estado para que puedan acceder a créditos para la vivienda a tasas mínimas.

Yunes Márquez señaló que esta estrategia está respaldada en proyectos y programas viables, basados en un trabajo técnico; habrá más coordinación entre las secretarías de Desarrollo Social, Salud, Educación y el Sistema Estatal DIF; se contará con asesoría de instancias nacionales e internacionales expertas; y se harán convenios de colaboración con los Municipios, con el fin de complementar acciones de mejora en la vivienda y servicios básicos.

Este sábado, Miguel Ángel Yunes Márquez sostiene actividades en Córdoba, Yanga, Amatlán de los Reyes e Ixtaczoquitlán, donde tuvo un cálido recibimiento y refrendó su apoyo a todos los veracruzanos durante su administración.

Responder