Ejecutan a hombre en Jáltipan

Jáltipan, Ver.- Un sujeto que permanece en calidad de desconocido fue asesinado de dos balazos en el cráneo en un camino vecinal dentro de la colonia Ferrocarrilera, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden público.

La tarde de este lunes habitantes de la zona que realizaban sus actividades en el lugar, se percataron de que el occiso se encontraba completamente ensangrentado dentro de una zanja junto a la vereda.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que personal de la Policía Municipal y la Fuerza Civil se presentaron para confirmar el hallazgo, además de acordonar la escena.

Se logró saber que el occiso presentaba dos impactos de bala, 1 en la frente y otro más en el ojo izquierdo, además de que tenía exposición de masa encefálica, en tanto elementos de la Fiscalía Regional acudieron Poco después

Los servicios periciales confirmaron que se trata un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con barba cerrada, pelo crespo, playera negra con franjas blancas, pantalón de mezclilla negro y tenis azules.

Se sabe que el cuerpo no presentaba ninguna identificación por lo que fue trasladado al servicio médico forense en la ciudad de Acayucan donde se espera sea reclamado durante las próximas horas por familiares.

 

Costa Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *