Hits
sábado 26 de mayo del 2018
Información de Veracruz

Alcalde de Veracruz tiene buena relación con sindicatos municipales, a diferencia de ayuntamientos de Xalapa y Coatzacoalcos

Xalapa, Ver.- El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez aseguró que a diferencia de Xalapa y Coatzacoalcos, en su Ayuntamiento hay buena relación con los trabajadores sindicalizados.

Dijo que la base de la buena relación con el gremio de empleados municipales y con el de Limpia Pública es el respeto al contrato colectivo

“Perfecta (la relación), con los dos sindicatos hemos trabajado muy bien, a diferencia de ayuntamientos como Xalapa o como Coatzacoalcos que les han tomado el palacio en dos, tres, cuatro o cinco veces por la pésima relación que tienen con su sindicato”.

“Nosotros tenemos una relación de respeto, de pleno respeto a sus derechos sindicales y ellos de un cumplimiento al contrato, que nos hace que tengamos hoy una ciudad más limpia, una ciudad más ordenada y que esté funcionado bien”.

Lo anterior lo declaró en el marco del inicio del desfile por el día del trabajador, que esta mañana se lleva cabo en el centro histórico de Veracruz.

En ese sentido y sin dar nombres, Yunes Márquez confirmó que algunos sindicados decidieron no participar en el desfile de este 1 de mayo.

“Si, algunos no quisieron participar, algunos tomaron que este sea un día más para sus familias, un día de descanso y por eso no participan”.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Responder