Hits
domingo 19 de agosto del 2018
Información de Veracruz

Manifestantes exigen cadena perpetua para presunto violador en Veracruz

Veracruz, Ver.- Familiares y amigos de la joven que presuntamente fue agredida sexualmente en Veracruz, se manifestaron afuera del juzgado del Poder Judicial del Estado ubicado a la avenida Allende.

Exigen a las autoridades la pena máxima para el sujeto señalado como el responsable del ataque sexual en contra de la joven de 19 años de edad.

El abuelo de la agraviada Alfonso Rosas, señaló que buscan cadena perpetua para el agresor, pues no sé puede permitir más violencia en contra de las mujeres.

“Esto es indignante, es sumamente indignante, yo no encuentro palabras, calificativos para este tipo, es un tipejo, es un engendro del demonio,la verdad es eso,es un tipo que no merece, bueno no voy a decir la palabra, pero estoy muy indignado”, señaló.

Señaló que los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 10 de la noche cuando la víctima al salir de su trabajo en una tienda de conveniencia fue atacada por el sujeto que ya se encuentra detenido.

“Pido justicia para mi nieta. Nos falta mucha gente pero esto no nada más es caso de nosotros; se dice quiero enfatizar que se dice, que ha habido tres violación antes del mismo tipo, no podemos comprobar”, dijo.

Abundó que la joven está evolucionando satisfactoriamente a las lesiones, sin embargo aún continúa internada en la clínica 14 del IMSS.

Responder