Hits
domingo 19 de agosto del 2018
Información de Veracruz

Visita Julen Rementería el mercado Hidalgo de Veracruz

  • “Con honestidad y trabajo sí es posible que el presupuesto alcance”, destaca.

Veracruz, Ver.- Presentando sus propuestas y recibiendo el apoyo de la gente, Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente” recorrió esta mañana el mercado Hidalgo del centro de la ciudad de Veracruz.

Rementería del Puerto escuchó a los locatarios y les compartió sus propuestas para impulsar la actividad económica a través de la transparencia en la aplicación de los recursos públicos “que los apoyos lleguen dónde tengan que llegar”, aseveró. “Desde mi gobierno, el Puerto no tenía un alcalde que trabajara del lado de los veracruzanos”, mencionó también que le da gusto ver que, de nuevo, el Puerto está cambiando para bien.

En el día 19 de su campaña, Rementería del Puerto destacó la importancia y tradición del mercado Hidalgo dónde ha contrastado el mensaje de la coalición que impulsan los partidos PAN-PRD-MC y ha recibido una gran aceptación por parte de los veracruzanos.

Durante el volanteo y recorrido en el mercado el aspirante al Senado de la República estuvo acompañado de los candidatos a la diputación federal por los Distritos XII y IV, Mariana Dunyaska y Sergio Gil

Este día Rementería del Puerto sostendrá un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR Veracruz) dónde presentará sus propuestas.

Responder