Vinculan a proceso a imputado por extorsión y narcomenudeo, en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Como resultado de la labor realizada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa en audiencia de control, obtuvo del Juez la vinculación a proceso de un imputado por la probable comisión de los delitos de extorsión y narcomenudeo, en agravio de dos personas de identidad reservada y la salud pública respectivamente.

La autoridad judicial imputó en primer término el delito y la legalizó la detención de Edgar Alfredo “N”, realizada el pasado 8 de los corrientes; a su vez, determinó la implementación de medidas cautelares y el pago de una garantía económica de 20 mil pesos.

Mediante la integración de la correspondiente Carpeta de Investigación, la Fiscalía de Distrito obtuvo en diferente audiencia oral la vinculación a proceso de Edgar Alfredo “N”, por el delito de extorsión en agravio de quienes fueron identificados como R.R.M. y J.L.R.P., y por el delito de narcomenudeo.

Para la investigación judicializada, se estableció el lapso de seis meses, la cual concluirá en el mes de septiembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *