Hits
sábado 20 de octubre del 2018
Información de Veracruz

Detiene FGE a 6 probables responsables de homicidio de 9 personas en El Tejar

Orizaba, Ver.- La Fiscalía General del Estado detuvo a 6 sujetos por ser presuntos responsables del homicidio de 9 personas que fueron halladas descuartizadas en el fraccionamiento de Lomas de El tejar, de esta ciudad capital.
En las últimas horas, esta información había trascendido como rumor pero ya es oficial, con cifras exactas tanto de detenidos como del número de personas que fueron desmembradas.

Eso lo informó el Gobernador Miguel Ángel Yunes durante la reunión 63 del Grupo de Coordinación Veracruz sobre seguridad pública, que se efectuó este domingo en Orizaba.

Los detenidos son: Alejandro “N”, José Manuel “N”, Alberto Uriel “N”, Valdemar “N”, Claudia Estela “N” y Ónix Celeste “N”.

Como se recordará, fue el sábado 13 de enero por la noche cuando fueron arrojados los cuerpos de 9 personas en el fraccionamiento de El Tejar, ubicado en Xalapa.

En esa ocasión, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó: “Se ha logrado la identificación de prácticamente todas las personas que fueron ejecutadas varios de ellos forman parte de una banda conocida como Los Tigrillos o los Tigriches encabezada por Marcos “N”, que era uno de los líderes o el líder de esta banda, se les ha identificado la primera instancia por los tatuajes que varios de ellos portan en su cuerpo”.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Responder