Hits
domingo 19 de agosto del 2018
Información de Veracruz

Retira Policía Federal talacheras del puerto de Veracruz donde presuntamente había combustible robado

Veracruz, Ver.- El coordinador de la Policía Federal, Israel Galván, informó que tras un operativo coordinado con Gobierno Estatal, fueron desalojadas 70 vulcanizadoras de la zona del Kilómetro 13.5, que presuntamente almacenaban combustible robado.

Comentó que las acciones se realizaron hace mes y medio, concretamente a la salida de la aduana del recinto portuario.

Señaló que les llegó el reporte de que además de talacheras, supuestamente en esos locales también se cometían delitos.

“Había gente que en su momento se dedicaba a hacer eso, a hacer cosas ilícitas, aquí en el municipio de Veracruz, se hizo una acción conjunta con Gobierno Estatal y SSP, y se retiraron y estamos avanzando con eso para hacer esos puntos que son focalizados de ese tema o denuncias para empezar a retirar a esas personas”.

Señaló que se ordenó el inmediato retiro de las talacheras de la zona del Kilómetro 13.5 que conduce hacia el recinto portuario de Veracruz. Estaban instaladas en área Federal y de derecho de vía.

“Retirar a todo el personal que se encontraba a la orilla de la carretera o en derecho de vía, donde tenían algunas vulcanizadoras que no eran permitidas por el derecho, aproximadamente se quitaron 70 negocios”.

Aclaró que en operativo contra talacheras no encontraron gasolina robada.

“No teníamos ninguna denuncia, sin embargo las fuentes nos decían que si había, pero cuando acudimos no encontramos combustible, pero, mejor, siempre vamos a prevenir eso”.

Detalló que en estas acciones no hubo personas detenidas. Los operativos se realizan en todo el estado deVeracruz.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Responder