Hits
domingo 22 de julio del 2018
Información de Veracruz

Las empresas fantasmas de Raúl Sosa y LadyGucci

Durante los 7 años que estuvieron en el poder y gobernaron el municipio de Santiago Tuxtla, Raúl Sosa González y Claudia Acompa Islas, no se quisieron quedar atrás y crearon su propia “empresa fantasma” y su gran negocio familiar.

En una gira de trabajo del alcalde Argeniz Vázquez Copete, quien dio el banderazo de la rehabilitación del camino Arroyo San Isidro-Tres Zapotes, señaló que este acceso fue el “camino de la corrupción”, que identificó a esta familia.

Resulta que cada año se destinaba del presupuesto, la cantidad de $350,000.00 mil pesos, si lo multiplicamos por 7 años, son más de 2 millones de pesos, para mejorar esta arteria vital para la actividad agropecuaria y cañera. Sin embargo, estos trabajos nunca se llevaron a cabo y solo existen documentos apócrifos y firmas falsificadas de patronatos de obras y autoridades municipales.

Lo anterior lo señaló el periodista Gustavo Ortiz Espinosa quién es director del Portal de Noticias “Red Informativa” quién comentó que este hecho ya fue denunciado por el alcalde Argeniz Vázquez Copete, ante el Órgano de Fiscalización Superior en el Estado, contra quienes resulten responsables.

Cabe destacar que según lo dicho por el reportero en su muro de Facebook,  pronto se dará a conocer toda la documentación falsificada que dejo la familia SOSA-ACOMPA y las más de 50 obras inconclusas que dejaron a lo largo del municipio, asimismo se darán a conocer testimoniales de las personas afectadas y engañadas y el grave daño patrimonial al municipio de Santiago Tuxtla.

Así las cosas con Raúl Sosa, quién según las malas lenguas se dice que será el flamante suplente de de un ex alcalde de San Andrés Tuxtla quién supuestamente contenderá a la diputación federal por el distrito XIX ahora bajo la bandera del Partido Verde Ecologista de México.

Responder