Hits
miércoles 26 de septiembre del 2018
Información de Veracruz

Hermás Cortes, trabajo diferente

Como la mayoría de los gobiernos locales de Veracruz, la administración municipal de Lerdo de Tejada, prácticamente inició de cero. Penosamente en la capital de la nieve de coco, aún resisten el colapso financiero que dejó la anterior administración.

Anomalías por todos lados, el parque vehicular destrozado, compromisos incumplidos, instalaciones gubernamentales en deplorables condiciones y una deuda con la sociedad que nunca de los nunca podrán enmendar.

Y aunque el actual alcalde Hermás Cortes mire para adelante y se encuentre enfocado en sus asuntos, son los lerdenses quienes ya ponen en una balanza lo hecho en el pasado y lo que está logrando su presidente municipal en tres meses de Gobierno.

Haciendo un gran equipo con el Sistema DIF, Cortes García ya ha acercado los servicios municipales a la gente, manteniendo sin distingo alguno un contacto cercano con los diversos sectores poblaciones y con disciplina financiera, proyecta trascendentales obras de interés colectivo para este primer año.

En ciudad Lerdo, al parecer no solo existe un cambio de administración o de colores. Si no el intento de hacer las cosas de diferente manera, acciones que seguramente lograrán positivos resultados.

Hermás Cortes por primera vez, después de mucho tiempo, está posicionado a Lerdo de Tejada como una ciudad de brazos abiertos, ubicándola en el mapa y que no sea sólo un lugar de paso.

Además, de que se encuentra generando una percepción social favorable de su administración, siendo un factor para lo viene en materia política.

En Lerdo los vientos de cambio aun soplan muy fuertes, con tacto y con un atinado trabajo social este primer edil mantiene a las otras corrientes políticas notablemente disminuidas.

Responder