Tendremos el primer parque inclusivo del Estado frente al mejor Hospital Infantil del país

• Anunció el Alcalde Fernando Yunes Márquez el Primer Parque Inclusivo del Estado.
• Solo 5 estados de la república cuentan con parques inclusivos y Veracruz será uno de ellos.

Veracruz Ver.- En la inauguración del Hospital Infantil más moderno del país, el Alcalde Fernando Yunes Márquez anunció que este mismo año, su administración iniciará la construcción del primer parque inclusivo de la ciudad.

Durante su intervención, anunció que el Municipio, contará con un parque en el que puedan convivir todos los niños de Veracruz; “quiero informarles con mucho orgullo que aquí en el Parque Ecológico, habremos de construir con el apoyo del DIF Estatal el Primer Parque Inclusivo de todo el Estado de Veracruz, será un parque para todos, para niñas y niños con y sin discapacidad. Habrá juegos para usarlos con sillas de ruedas y senderos sensoriales para nuestros niños que no ven” informó.

En este mismo espacio informó que este proyecto iniciará este mismo año y se hará pensando en los niños no solo del Municipio, sino de todo el Estado que durante su convalecencia puedan disfrutar de este parque, “porque queremos niños alegres” reiteró.

Actualmente en el país, solo 5 estados cuentan con un proyecto similar al que presentó el Alcalde, situación que comentó deberá de llenar de orgullo a los Veracruzanos.

Al concluir, felicitó al Gobernador por el trabajo realizado en este proyecto, “en este mismo espacio que durante 10 años fue motivo de coraje y corrupción para los veracruzanos, hoy tendremos el proyecto más grande e inclusivo para todos los niños de nuestro Estado” afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *