Hits
martes 25 de septiembre del 2018
Información de Veracruz

“Se ofrecerá mayor calidad y calidez al turismo en San Andrés”: Tavo Pérez

  • Presentan Copa Premier 2018, evento deportivo que atraerá turismo de diversas partes del estado y el país.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con la finalidad de ofrecer mayor calidad y calidez, a quienes visitan el municipio de San Andrés Tuxtla, así como diversificar la oferta de destinos e intereses turísticos que se ofrecen en la zona, el alcalde Octavio Pérez Garay, a través de la Dirección Municipal de Turismo, ha instruido respaldar y promover el evento deportivo más concurrido del año, la Copa Premier en su edición 2018.

“El alcalde Tavo Pérez, ha sido muy concreto al darnos la encomienda de impulsar el turismo y a los que creen e invierten en San Andrés”, destalló el Director Municipal de Turismo, Manolo López Moreno.

El Director de Turismo, explicó que este evento deportivo organizado por el promotor deportivo Miguel Ángel Herrera Ortiz, mejor conocido como Kalunga, genera anualmente una generosa ocupación hotelera, por lo cual es una oportunidad de impulsar la promoción turística y la economía de los prestadores de servicios locales.

“El municipio va involucrarse este año en el aspecto de darle mayor calidad y calidez a los visitantes que llegan por esta copa, trabajando de la mano con restauranteros y hoteleros, estamos generando una dinámica de colaboración en la cual ellos mismos se recomienden entre sí, los restaurantes con los hoteles y viceversa, pero que también recomienden lo bonito que tiene San Andrés”, puntualizó el titular del área de turismo municipal.

Manolo López reiteró que es importante aprovechar el escenario de ese evento deportivo para que los visitantes conozcan todo lo que ofrece el municipio y vuelvan con mayor frecuencia en temporadas vacacionales.

“La excusa perfecta es que vengan a jugar futbol, que sea el deporte lo que os haga venir a San Andrés pero que también se vayan con la intención de querer regresar a visitarnos”, concluyó.

En la conferencia de prensa estuvo, además del Director Municipal de Turismo y el señor Miguel Herrera Ortiz (Kalunga), el Director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), Alan Quinto Costa.

Responder