“Se va a evidenciar la falta de capacidad administrativa” en el Ayuntamiento de Xalapa: Américo Zúñiga

Xalapa, Ver.- El expresidente municipal de Xalapa recordó al gobierno municipal de Hipólito Rodríguez Herrero que los regidores no son quienes deben ser citados a aclarar las supuestas inconsistencias por la presunta falta de información en rubros etiquetados durante su administración, como lo señaló la comuna municipal la noche de este viernes; sin embargo, dijo que acudirían y se demostraría nuevamente la falta de capacidad administrativa del gobierno municipal de Morena.

“No, los funcionarios administrativos del ayuntamiento, no es que estén dispuestos, están obligados a acudir a aclarar cualquier cosa y una vez que quede aclarado una vez se va a evidenciar la falta de capacidad administrativa”.

Zúñiga Martínez enfatizó que “ha faltado capacidad y que ignoran, sí, algunos aspectos que marca la Ley. Creo también que en las equivocaciones, no se puede culpar a la paquetería de computación”.

De igual forma lamentó que el gobierno municipal de Hipólito Rodríguez busque un trasfondo político al señalar aspectos como el referido.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *