Mujer mata a su bebé como “ofrenda” al diablo

  • Leticia “N” decidió quitarle la vida a su bebé para ofrecérselo al demonio, la mujer llamaba al menor “Belcebú”; el padre del niño se enteró que era maltratado y fue en busca de él, pero no obtuvo respuesta.

Chimalhuacán, Edo. de Méx.- Un bebé de apenas 8 meses de edad fue “sacrificado” por su madre para dárselo de ofrenda a el diablo, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Leticia “N” decidió quitarle la vida a su bebé para ofrecérselo al demonio, la mujer nunca había registrado al menor pero lo llamaba “Belcebú”, el padre del niño se enteró que era maltratado y fue en busca de él, no obtuvo respuesta.

El padre desesperado con la situación, ya que los vecinos le comentaron que el menor era maltratado por ella y su nueva pareja, decidió pedir ayuda a la policía.

De acuerdo con reportes asentados en el expediente NEZ/NEZ/CHI/026/23007/18/01, fue hace un par de semanas cuando el padre del menor llegó a la policía les contó que la madre de su hijo no le permitía verlo, y que vecinos frecuentemente lo escuchan llorar, los agentes de la Fiscalía General de Justicia comenzaron a investigar, solicitaron una orden de cateo y un juez se las concedió.

El día domingo, 04 de febrero, los agentes se dirigieron a la casa ubicada en el barrio Tlatel en el municipio de Chimalhuacán, entraron y hallaron al bebé sin vida y a la madre del menor identificada como Leticia “N” quien vestía toda de negro y la nueva pareja de la mujer identificada como Axel “N” había huido.

En el piso había un pentagrama pintado con la silueta del menor dibujada en el medio y veladoras, en toda la casa había objetos de brujería.

Libros de tarot y magia negra, cráneos, una jaula colgada desde el techo, figuras del diablo, chivos se podía observar en toda la casa.

Solo una andadera, unos tenis azules y una cobija eran los objetos que quedaban del bebé de apenas 8 meses.

Ante eso, los elementos policíacos detuvieron a la mujer por el delito de homicidio y la llevaron al Ministerio Público, actualmente ya se encuentra en prisión.

 

El Debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *