Hits
martes 25 de septiembre del 2018
Información de Veracruz

“El Ferras”, personaje viral jarocho, podría salir de prisión

  • Felipe Ferra Gómez, mejor conocido como “El Ferras”, podría salir de prisión gracias a que ganó un amparo debido a las violaciones que se presentaron en el desarrollo del proceso penal.

Boca del Río, Ver.- Después de nueve años en la cárcel, el pasado 7 de febrero el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal, ubicado en Boca del Río, Veracruz, dictó sentencia favorable a la replica, por lo que el acusado podría quedar en libertad en cualquier momento, según trasecendió en medios de comunicación.

“O la bebes o la derramas”, “No hay pedo, lo pago”, “Son 30 del águila, tengo 23, 24, para 30… salgo de 54 años. No hay pedo, lo pago”, “Yo agarro mi fierro y me le voy encima y ZA ZA ZA”, entre otras frases, aún siguen vigentes entre usuarios de redes sociales y el video de su interrogatorio ha recorrido internet en diversos sitios.

Entre los “logros” del célebre personaje, fue coronado en 2009 como Rey del Carnaval en el penal Allende en Veracruz.

Actualmente ‘El Ferras’ cumple condena en el Centro Federal de Readaptación Social número 12, con sede en Ocampo, Guanajuato. Ahora, el citado tribunal piensa que no se cumplió con el debido proceso ya que no se aportaron las pruebas y elementos necesarios para determinar su culpabilidad.

 

Con información de El Pueblo.

Responder