Hits
miércoles 7 de febrero del 2018
Información de Veracruz

Sergio Hernández va por la reelección en la diputación local por Xalapa

Xalapa, Ver.- El diputado del PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado de Veracruz, Sergio Hernández Hernández, buscará reelegirse en el cargo.

El legislador local acudirá este miércoles 7 de febrero a las 11 de la mañana a las oficinas del Comité Directivo Estatal del Acción Nacional para entregar los documentos para su registro, siendo acompañado de familiares, amigos y de su suplente el joven empresario radiofónico Eduardo Oliva Cano.

Según las encuestas, Sergio Hernández es el favorito para ofrecerle al panismo un importantísimo triunfo en la capital, gracias a su trabajo y cercanía con los diferentes sectores de la sociedad.

Sergio ejecutó un contacto con real con la ciudadanía a través de las cases de enlace, proyecto que se ha multiplicado y consolidado en toda la capital veracruzana, el cual ha dado óptimos resultados.

Hernández Hernández se enfrentará muy posiblemente a Ana Miriam Ferraez, dama quien hasta hace unos meses fue abanderada precisamente por la alianza del PAN-PRD para la alcaldía y luego de su derrota, ha buscado el cobijo del Movimiento de Regeneración Nacional provocando el descontento de muchos militantes y simpatizantes de MORENA por su imposición.

Se ha dado a conocer que el diputado local no dejará su cargo en la LXIV Legislatura, continuando con su trabajo y reveló que incluso pudiera donar su salario durante los días de campaña.

Responder