Ejecutan a un hombre, frente a jardín de niños, en Jáltipan

Jáltipan, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos frente a un jardín de niños, en calles de la zona centro de Jáltipan de Morelos, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos, donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró alrededor de las 9:00 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona tirada con impactos de bala frente al jardín de niños denominado Peter Pan, ubicado en la calle Ramón Corona, siendo canalizado el apoyo a personal de la Cruz Roja, Policía Estatal y Municipal de Jáltipan.

Tras el arribo de los socorristas, éstos confirmaron la muerte de un hombre, quien vestía ropa una bermuda negra y una playera azul, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado pues está como desconocido.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *