Hits
domingo 21 de octubre del 2018
Información de Veracruz

Anuncia Mariela Lohmann de Yunes primer evento del DIF Municipal de Veracruz

• Más de 10 mil niños recibirán rosca y juguetes este domingo 7 de enero • Presentó el logotipo oficial del DIF.

Veracruz, Ver.- La presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Mariela Lohmann de Yunes, ofreció una rueda de prensa en donde dio los por menores del tradicional evento de Día de Reyes, que se llevará a cabo el próximo Domingo 7 de enero a las 16:00 hrs en la explanada del Auditorio Benito Juárez ubicado en la Av. Salvador Díaz Mirón.

Durante la misma, comentó que se repartirán 10 mil juguetes ofreciendo de una tarde llena de diversión con inflables, botargas, regalos sorpresa y la esperada visita de los reyes magos. Aseguró también que el evento cuenta con todos los cuidados para los niños y todas las facilidades para las personas con discapacidad.

Comentó que durante su administración como Presidenta del DIF Municipal, mantendrá un DIF de puertas abiertas cercano a la gente, donde asistirá a las colonias a atender directamente las necesidades de los ciudadanos. “Seré una presidenta cercana, no será un DIF de puerta cerrada, será un DIF que tenga las puertas abiertas, que la gente se sienta bien con nosotros, que sea resolutivo, que sea eficiente, que sea cálido”, externó.

Al término del evento, la Presidenta Mariela presentó el logo de su actual administración, en donde por primera vez se maneja una silla de ruedas como inclusión y se agrega a un adulto mayor como parte de una familia convencional.

Responder