Hits
miércoles 6 de diciembre del 2017
Información de Veracruz

Capturan en Puebla a banda de secuestradores originarios de Tlapacoyan

Teziutlán, Pue.- Un intento de secuestro tuvo lugar la mañana de ayer en la calle Juan de la Barrera, en el barrio de Ahuateno, municipio de Teziutlán. Cerca de 10 sujetos estuvieron a punto de llevar a una mujer, pero ésta logró pedir ayuda y al sitio llegaron las policías Municipal, Estatal y Ministerial.

Los elementos se enfrentaron a balazos con los presuntos delincuentes, asegurando a cuatro de ellos; alrededor de seis lograron darse a la fuga por un terreno contiguo al Bodega Aurrerá de la zona.

Pese a que autoridades desplegaron un operativo para dar con los hampones, durante el cual incluso ingresaron a edificios y viviendas, los sujetos lograron darse a la fuga.

Respecto a los detenidos, se prevé que sean presentados a las autoridades y trasladados a Puebla capital. Además, se montó un operativo más para tratar de dar con los seis prófugos.

Los detenidos son Bruno M, de 24 años de edad; Mauricio M, de 30; Israel M, de 36; y Érick P, de 23, originarios del municipio de Tlapacoyan, Veracruz, mismos que se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Explorer blanca con placas TYM1278 de Puebla, en cuyo interior llevaban a la víctima, de quien se sabe es ama de casa, pero integrante de una familia adinerada de la región.

 

Con información de El Popular.

Responder