Hits
sábado 2 de diciembre del 2017
Información de Veracruz

Este domingo rinde Américo Zúñiga su cuarto informe

Xalapa, Ver.- Este domingo 3 de diciembre, a las 19:00 horas, el alcalde Américo Zúñiga Martínez presentará su cuarto informe de gobierno, rindiendo cuentas a la población sobre las diversas acciones y obras emprendidas por el Ayuntamiento de Xalapa durante toda su gestión.

Durante la Sesión Solemne de Cabildo, que se celebrará en el recién construido Auditorio Salvador Díaz Mirón, ubicado en la Reserva Territorial, el munícipe recordará las inversiones realizadas en el centro, las colonias y las congregaciones, para impulsar el desarrollo integral de la capital veracruzana.

En ese sentido, hará un recuento de los trabajos emprendidos en materia de infraestructura hidráulica y sanitaria, en los que se realizó una inversión superior a los 600 millones de pesos; obras que no se ven, pero que han beneficiado a miles de xalapeños que hoy pueden contar con servicios de agua potable, drenaje o han dejado de inundarse.

Zúñiga Martínez también hablará sobre las obras emprendidas para mejorar la movilidad. Con casi 500 millones de pesos se han construido más de 270 calles con pavimento hidráulico, concreto mixto o asfalto y se han atendido más de 500 vialidades.

Responder