Hits
martes 14 de noviembre del 2017
Información de Veracruz

Le quiso entregar carta a Fiscal Winckler para apoyarlo con familiar secuestrado y éste lo ignora

Coatzacoalcos, Ver.- La prepotencia que caracteriza al Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winkler Ortiz, nuevamente se vio reflejada al ignorar a un reportero en Coatzacoalcos, que buscó por todos los medios entregarle la carta de una familia que pide el apoyo para rescatar a un familiar secuestrado.

Pese a que el comunicador lo persiguió durante su arribo al palacio municipal, el funcionario estatal en ningún momento se detuvo para escuchar y leer el documento, en donde le solicitan la ayuda.

Las personas pidieron al reportero de una empresa Radiofónica, entregarle la carta, ya que se encuentran amenazados y por tal motivo no han logrado un acercamiento con las autoridades.

Winckler Ortiz subió las escaleras del Ayuntamiento Porteño ignorando el llamado del Comunicador, sino hasta que el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez, se percató del asunto y tomó la carta para hacerla llegar al fiscal.

Una vez más el Fiscal General de Estado, dejó en claro su escasa ética profesional, para atender y resolver el llamado de los ciudadanos.


Julio Escobar/Municipios Sur.

Responder