Hits
viernes 10 de noviembre del 2017
Información de Veracruz

Realizan operativo en la zona de mercados de Veracruz

Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo de prevención en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz con la finalidad de impedir que se suscitaran ilícitos en agravio de los transeúntes.

El operativo inició hacia el mediodía de este viernes en la zona de los mercados Hidalgo y Unidad Veracruzana y sus calles aledañas.

Elementos de la Policía Naval, acompañados de policías estatales, recorrieron el interior de los mercados mencionados, además de que caminaron sobre calles como Hidalgo, Juan Soto, Callejón de la Lagunilla, entre otras arterias.

Durante el operativo, los elementos policiacos revisaron mochilas de personas que les parecieron sospechosas, lo cual efectuaron con el objetivo de verificar qué transportaban en su interior. Otros participantes en el operativo recorrieron la zona de los mercados a bordo de patrullas.

La presencia de los policías llamó la atención de quienes realizaban sus compras en la zona al mediodía de este viernes, así como de los vendedores ambulantes, pues presumieron que se trataba de un operativo contra la piratería, sin embargo, se intuyó que fue con otros fines.

No obstante, los uniformados se negaron a informar acerca de los motivos del operativo que se efectuó en la zona de mercados y sobre los resultados, pues comentaron que los únicos autorizados para proporcionar la información eran el coordinador general de la Policía Naval o el secretario de Seguridad Pública.

 

AVC.

Responder