Hits
jueves 9 de noviembre del 2017
Información de Veracruz

Jornada de limpieza, este sábado en El Castillo, en Xalapa

• Participarán en Larvatón personal de Salud Municipal y vecinos.

Xalapa, Ver.- En consecución al programa de descacharrización en calles y avenidas de la demarcación municipal, este sábado 11, personal del Departamento de Regulación y Control Sanitario realizará labores de limpieza en El Castillo.

Por esta razón, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Salud, invita a los habitantes a participar, de 08:00 a 14:00 horas, sacando basura, llantas viejas y desechos, depositándolos en la vía pública y limpiando patios, azoteas y depósitos de agua acumulada.

En colaboración con los habitantes, los operativos recorrerán las avenidas Principal y Revolución, así como las calles El Calvario, Méndez Espinoza, Niños Héroes, Gustavo Díaz Ordaz, camino a La Laguna, Francisco I Madero, Miguel Hidalgo, Emiliano Zapata, Francisco Villa, Benito Juárez y 20 de Noviembre.

Para evitar la reproducción de mosquitos transmisores de dengue, chikungunya y zika, el Ayuntamiento de Xalapa realiza de manera permanente jornadas de descacharrización y larvatones en las colonias y congregaciones. En la obtención de los resultados deseados, es indispensable la participación de los beneficiarios.

Responder