Hits
lunes 23 de octubre del 2017
Información de Veracruz

Alcalde de Acayucan pide a empleados retirar basura de calles para tomarse fotos promocionales

Ha llamado mucho la atención una serie de fotografías que el alcalde de Acayucan Marcos Martinez Amador ha mandado a tomarse para presumir los supuestos logros y acciones de su gobierno.
En las gráficas se observa a Martínez Amador presumiendo un municipio limpio y para lograr sus fines, sus ayudantes retiran la basura para la foto y allí mismo la vuelven a dejar.
Hágame usted el favor.
Pero eso no es todo, con tal de mostrarse como todo un “hijo del pueblo” Marcos Martinez como todo un modelo (región 4) se luce comiendo chicharrón posando para la cámara en carnicerías de esta población, provocando la risa de los ciudadanos quienes son testigos fieles de como este personaje ha perdido la razón.
Según comentarios Marcos Martínez busca desesperadamente el fuero, ya que aún con todo y que presume estar “bien” con las autoridades electas su gestión es con completo desorden e incluso ningún edil lo acompaña ya, solamente su medio hermano que es el regidor de Hacienda y quien le anda firmando la cuenta pública.
Es muy comentado que Marcos Martínez desarmó un camión que vale un millón y lo valuó en 80,000 pesos y mandó el acta al congreso y es algo que los diputados no le permitieron y lo rechazaron.

Responder