Hits
lunes 16 de octubre del 2017
Información de Veracruz

Ex candidatos al gobierno municipal de Santiago Tuxtla como los “tíos lolos”

En el municipio de Santiago Tuxtla existen dos  “importantes” empresarios que fueron candidatos al gobierno municipal en el pasado proceso electoral y entre sus múltiples negocios, ambos cuentan con hoteles que bien pudieron servir como albergues para apoyar a algunos damnificados por la crecida del río Tepango.

Pero no, ni Ubaldo Aguilera Cancino, ex abanderado del Partido del Trabajo, ni Donaldo Errazquin Barajas, ex candidato del PRI-Verde, pudieron abrir las puertas de sus negocios para ayudar en algo, al menos a las familias de la cabecera municipal quienes ni un colchón tienen para dormir, pasando un fatídico fin de semana, y ni qué decir de los afectados comunidades.

Al contrario, Errazquin Barajas personaje que se desterró de su pueblo luego de su penosa derrota política, salió con la jalada de que estaba solicitando la declaratoria de emergencia en la ciudad de México, cuando esa es chamba del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Mientras que Ubaldo Aguilera, como si existieran ciudadanos de tercera y de segunda, regaló una bolsita de ropa usada en las puertas de su hotel, sin permitir el ingreso a los ciudadanos para el uso ni del servicio de baños.

¿Pero bueno que se puede esperar de estos personajes?

Al tiempo.

Responder