Sujetos armados ejecutan a hojalatero, en Jáltipan

Jáltipan, Ver.- Sujetos armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a un hojalatero en su negocio, ubicado en calles de la zona centro de Jáltipan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron hasta el taller de hojalatería denominada Heredia, ubicado en la calle Ignacio de la llave número 407, zona centro.

Sin decir nada, los agresores le dispararon varias veces al propietario del taller, identificado como Manuel Solano Pérez, alías El Chite, el cual cayó muerto en el lugar, mientras que los responsables lograron escapar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la muerte del hojalatero, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos después llegó y tomó conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

 

Arturo Espinoza/
Tomado de Versiones.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *