Hits
jueves 12 de octubre del 2017
Información de Veracruz

Se desploma silo en zona portuaria de Veracruz; hay dos desaparecidos

Veracruz, Ver.- Esta mañana de jueves se desplomó un silo en la zona portuaria de Veracruz y se reporta la desaparición de dos personas que presuntamente quedaron atrapadas bajo los escombros.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche en la zona donde se localizan los contenedores de granos de maíz.

Desde el puente Morelos se observa cómo el silo quedó a la mitad, con los restos del producto regados a su alrededor.

Se desconocen los motivos del accidente, aunque de manera extraoficial se dio a conocer que presuntamente se formó un socavón en el muelle que sostiene al silo lo que originó el colapso.

Álvaro Cano Hernández, de 21 años de edad es el nombre de uno de los desaparecidos. No hay datos sobre la segunda persona cuyo paradero se desconoce.

La estructura cayó encima de un vagón y un tráiler estacionados junto al contenedor.

“No nos saben decir nada más”, señala familiar de trabajador desaparecido 

“No nos saben decir nada más; no lo encuentran a él y a otro trabajador”, expresó con preocupación Bárbara Cano, hermana de uno de los empleados de la zona portuaria de Veracruz que desaparecieron bajo los escombros de un silo que colapsó esta madrugada.

La mujer es familiar de Álvaro Cano, joven de 23 años de edad que está desaparecido desde las 02:40 horas de hoy jueves, que fue la última vez que se conectó en su celular.

Personas allegadas al trabajador dijeron que durante la madrugada les avisaron que se había suscitado un accidente.

Desde las 06:00 horas, Bárbara permanece afuera de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) a la espera de recibir alguna noticia de Álvaro, pues desconce si está vivo o muerto.

 

Ramiro A. Romero/
Tomado de Versiones.com.mx

Responder