Hits
miércoles 11 de octubre del 2017
Información de Veracruz

Empleada de la Toyota, lesionada por oponerse a robo, en Xalapa

Xalapa, Ver.- Una empleada de la agencia automotriz Toyota resultó herida luego de oponerse a que le robaran el bolso, cuando se encontraba a las afueras de la citada negociación, ubicada al lado de la carretera Xalapa-Veracruz, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El robo se registró alrededor del mediodía de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó a elementos de la Policía Estatal, que una mujer estaba herida tras ser atracada.

Los uniformados se trasladaron a las afueras de la citada agencia, hasta donde también llegaron paramédicos de grupo Pantera, quienes atendieron a la empleada Selene J. L. de 27 años de edad, la cual sufrió una probable luxación de clavícula derecha, tras oponerse a que un ladrón le robara su bolso, donde llevaba dinero y sus pertenencias, mismo que logró escapar.

En cuanto a la agraviada, ésta fue trasladada a la clínica 66 del Seguro Social, mientras que elementos de la Policía Estatal buscaron al responsable sin lograr su captura.

 

Arturo Espinoza/
Tomado de Versiones.com.mx

Responder