Hits
miércoles 11 de octubre del 2017
Información de Veracruz

Captan en video a sujeto armado con un cuchillo que roba en establecimiento comercial del puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Un solitario sujeto fue captado por las cámaras de videovigilancia de un establecimiento comercial del puerto de Veracruz, justo en el momento en el que se robó una importante suma de dinero en efectivo. Las imágenes fueron difundidas en redes sociales para que el ladrón pueda ser identificado.

Los hechos ocurrieron en la calle Profesora Virginia Parada del fraccionamiento Villa Rica. El hampón vestido con una playera de la selección de futbol de Alemania, short, gorra oscura y mochila, ingresó al inmueble haciéndose pasar por un cliente.

Se observa el momento en el que el hombre camina hasta la caja registradora aparentemente para solicitar algún producto. En ese momento una clienta se acerca también para pagar lo que compró y momentos después sale del lugar sin mayores problemas.

En todo momento se logra apreciar cómo el sujeto guarda sus manos dentro de las bolsas del short, visiblemente nervioso.

Presuntamente el delincuente le pide algo a la empleada que atendía la caja registradora y se observa cómo la mujer ingresa a lo que parece ser la bodega de la tienda.

Inquiero y moviéndose de un lado a otro, el hombre espera hasta que la trabajadora desaparece de su vista para poder avanzar hasta un refrigerador de dónde saca un refresco.

La mujer tarda algunos minutos alejada de la vista de las cámaras de videovigilancia, por lo que el hampón armado con un cuchillo procede a acercarse a la caja registradora, la abre y saca varios billetes y monedas.

Con el botín en las manos, el solitario ladrón huye del lugar sin que la empleada se haya dado cuenta del robro. El sujeto no contaba con que su rostro quedaría grabado en el video de seguridad del establecimiento.

Responder