Hits
miércoles 11 de octubre del 2017
Información de Veracruz

Accidente en carretera Xalapa-Tamarindo deja varios heridos

Xalapa, Ver.- Cuatro heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de una carambola entre un camión de pasaje, un auto y un tráiler, el cual cayó a un barranco tras el percance, en la carretera Xalapa-Veracruz, a la a la altura de Cerro Gordo, el cual provocó la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El accidente se registró alrededor de las 8:40 horas de este miércoles, cuando Justo David Alvarez Franco, de 50 años de edad, conducía un tráiler, placas de circulación 10HA1K, que jalaba dos contenedores sobre la citada carretera, con dirección a Veracruz.

Sin embargo debido al exceso de velocidad, el tráiler impactó por alcance al camión de pasaje de la línea TRS, el cual a su vez impacto a un automóvil Volkswagen, tipo Bora, matrícula del Estado de Puebla TYM4874.

Tras el impacto, el tráiler cayó a un barranco, resultando herido su conductor, mientras que el camión de pasaje, se volcó y tres personas más resultaron lesionadas, siendo identificadas como Marcela Muñoz González, de 43 años de edad, Manuel Magdaleno Morales Vásquez, de 64 años de edad, y Gustavo Jiménez Báez, de 57 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, y de Emiliano Zapata, quienes atendieron a los heridos para luego trasladarlos a la clínica 11 del Seguro Social; personal de la Policía Estatal y Municipal abanderaron la zona del percance del cual se hizo cargo elementos de la Policía Federal División Caminos.

 

Arturo Espinoza/
Tomado de Versiones.com.mx

Responder