Hits
martes 3 de octubre del 2017
Información de Veracruz

Pura “envidia” de quienes me critican; no dejaré de hacer giras los fines de semana, responde alcalde de Boca

Con un “no veo porqué la crítica; creo que es más envidia que otra cosa”, respondió el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, a las críticas que recibió por haber sido captado en otros municipios en aparente promoción de su imagen.
Y es que el fin de semana, el edil fue captado en la zona norte de la entidad, donde se reunió con ganaderos, acto que fue calificado como una destape anticipado en sus aspiraciones para llegar a Gobierno del Estado y convertirse en el sucesor de su padre Miguel Ángel Yunes Linares, actual titular del ejecutivo estatal.
Sin embargo, el edil boqueño aclaró que el evento se celebró en fin de semana, que es cuando descansa. Afirmó que tiene derecho a hacer lo que sea, como cualquier otro ciudadano.
“En primer lugar que yo en los fines de semana tengo derecho, como cualquier ciudadano, a hacer lo que sea, creo que lo que estamos haciendo es correcto, apoyar a los nuevos alcaldes que van a entrar a partir del 1 de enero, a que empiecen a hacer planes y proyectos específicos, que puedan empezar a hacer gestión desde este momento que es la negociación del Presupuesto de Egresos de la Federación y darles algún apoyo en el tema de compartir las experiencias exitosas que hemos tenido aquí para que las puedan implementar en sus municipios”.
Aseveró que quienes lo critican es porque le tienen envidia.
“No veo por qué la crítica; creo que es más envidia que otra cosa porque la realidad es que fueron dos muy buenas reuniones, en Pánuco y en Tuxpan, y voy a seguir, no por las críticas voy a parar”.
Aclaró que los 107 alcaldes electos emanados del PAN y PRD son quienes lo han invitado a dichas reuniones para que les comparta su experiencia como munícipe.
“No, no lo he mencionado y no es tiempo todavía, yo estoy a tres meses ya de terminar la alcaldía, tengo que seguir trabajando en esto y los fines de semana me estoy dedicando a apoyar a mis compañeros alcaldes, entonces es lo que se tiene que hacer”.

RAMIRO A. ROMERO PARA VERSIONES

 

Responder