Saquean oficinas de Canacintra, en Xalapa

Xalapa, Ver.- Sujetos desconocidos robaron las oficinas de Canacintra, de la colonia Pumar, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hurto, donde los ladrones lograron apoderarse de dinero en efectivo así como equipo de cómputo.

El hecho se registró alrededro de la 10:00 horas de este lunes, cuando Evelia García Caro, de 22 años de edad, gerente de Canacintra, llegó a sus oficinas ubicada en la calle Leonardo Pasquel número 22 esquina Adalberto Tejeda, de la citada colonia, encontrando las puertas estaban abiertas.

Al revisar las oficinas, se percató que todo estaba en desorden, así como otras oficinas de otras empresas que se albergan en el mismo inmueble, por lo que pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo les indicaron que debían interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

La fuente indicó que entre lo robado, está equipo de computo, equipo fotográfico, un telefono celular, y casi 10 mil pesos.

Más tarde al lugar arribó personal del Ministerio Público , quien dio inicio a la carpeta de investigación número 4863/2017.

 

Arturo Espinoza/
Tomado de Versiones.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *